20 d’oct. 2010

Gentes


Hay que reconocerlo, la lista de tipos de personas existentes es la vida de uno mismo es infinita. Y esto a veces nos llena de buenas sensaciones, y otras veces nos hunde en lo mas hondo del abismo. Aunque esta multitud de personas son las que maduran nuestra alma.

Existen personas con las que compartes las noches de fiesta, otras con las que compartes los días, gente con la que compartes los buenos momento y gente que están en las penurias, aunque los que realmente valen la pena son los que están a tu lado en tus viajes al precipicio y hacen que estos no solo sean de ida, si no también de vuelta.

Por nuestra vida también pasa gente  con la que no podemos confiar,también gente que aunque tu alma te hace confiar en ella no es digna de confianza y gente  a la que podrías confiar tu corazón, y estaría bien a salvo.

Otras de las personas que pueblan nuestras vidas, son aquella a las que consideramos amigos, aunque realmente estos no lo sean realmente, por que no son amigos si no conocidos. Otras personas que están para lo bueno y para lo malo, son las que siempre están hay, eso es lo que realmente es un amigo.

El tipo de gente que es mas conflictivo, son aquellos que o por bien a partir de una mutación desde los conocidos o amigos, hacen que en tu interior se cree una ebullición de sentimientos y experiencias nuevas. A estas personas, aunque sin conocimiento de ello, solo los hace falta una mirada para dejarte fulminado, un exterminio a nivel personal que te mata para crear una persona diferente y mejor. Tal vez tu estés dentro de este tipo de personas, que en ocasiones son las que te meten en el abismo o te casan de él.

1 comentari: